Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 5 de abril de 2010

Mi nombre es Claudia Ximena Rendón Grijalba.
Nací el 1 de Octubre de 1985 en Bogotá D.C.
Mis Padres: Jairo Alberto Rendón Torres, Ortencia Grijalba Ortiz y tengo 3 hermanos Cesar Alberto, Eduar Andrés y Francisco Javier.


Soy una persona con sentido de pertenencia, entregada a lo que quiero, buena amiga y consejera; segura de sí, siempre con el propósito de lograr mis metas trazadas, el conseguirlas es un verdadero reto ya que requiere de mucho compromiso y tiempo, pero en ocasiones nos encontramos con dificultades que hacen que nuestro sueños sean truncados es por eso que se debe tener un espíritu emprendedor que nos motive a continuar por el camino.

Hoy vivo el día a día al máximo, junto a mi familia que es el pilar más importante y a mis amigos que me han enseñado Valores y el verdadero sentido de la lealtad y sobre todo a desempeñarme en una sociedad reflejando lo mejor de mí, una de las más grandes motivaciones para crear mi proyecto de vida a sido sin duda el recuerdo de mi padre, quien fuera la inspiración y el ejemplo a seguir.
Gran parte de mi vida la he pasado trasladándome de un lugar a otro lo cual me ha permitido crecer como persona por que de cada lugar recogí un poquito de su cultura y sus costumbres, además de ello me permitió valorar cada vez más a mi familia, de la cual he tenido el apoyo incondicional lo cual valoro mucho.


En la actualidad me encuentro con muchísimas ganas de superarme, es por eso que en el momento realizo un Técnico en Sistemas, con expectativas de seguir el Tecnólogo en Información y comunicación; y posteriormente realizar mi carrera profesional convirtiéndome en una persona exitosa.


Soy una mujer católica respetuosa de Dios y de sus principios, quiero enseñar y compartir todas las bendiciones que para mi ha significado la presencia del ser supremo en mi estilo de vida.

Considero partes de mis sueños aspectos como:
• Obtener un empleo estable donde tenga una mejor calidad de vida.
• Conformar una Familia basada en el respeto, la tolerancia, comprensión y pero sobre todo fundamentada en el amor.
• Obtener un Título Universitario, y una especialización.
• Ser correspondida por todas las personas a quien les he brindado mi amor, respecto, y fidelidad.


Me considero una buena lectora por eso aprovecho cada una de las líneas para soñar creo que la vida es una oportunidad para ser feliz y cada día es un instante para disfrutar, por eso en mi proyecto de vida cito una frase que ilustra la manera como admiro el regalo más preciado que Dios me a regalado “mi existencia”.

“Lo que hace de la vida algo insustituible e irremplazable, algo único, algo que solo se vive una vez, depende de quien lo haga y como lo haga, no de lo que haga” Viktor Frankl-Clik Aquì-

http://comunidadecana.iespana.es/en%20familia.htm
Si quieres saber sobre Como Conformar Una Buena Familia haz Clik Aquí


Agradezco el tiempo que requiere el desarrollo de esta lectura.

5 comentarios:

Yenifer tabi dijo...

Hola niña
bueno solo quiero decirte que el blog de tu proyecto de vida esta muy bonito y bien estructurado.
Te deseo lo mejor de lo mejor y espero que Dios te de la oportunidad de suprarte y llegar muy lejos.

Anónimo dijo...

hola niña linda
solo queria decirte que tu blog esta muy
acorde a tu personalidad y que ojala cumplas
todas tus metas porque te lo mereses
chaooooo se le quiere

ADA LORENA CERON R. dijo...

Empleas un diseño muy llamativo para el blog

SENA EMPRESA dijo...

tienes un blog muy interesante me gusta el diseño
ten en cuenta esto

Recuperarse es parar con el sufrimiento y tomar el control de nuestra vida. Muchos han aprendido a hacerlo, usted también puede.

EDUARDO MUÑOZ G. dijo...

Claudia: Buena noche, muy bien por tu blog, un excelente diseño, te falta el enlace digitado. Lo modificas y me confirmas a mi correo por favor.

Publicar un comentario